Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Explicacion del tratamiento individual atraves de la camara
Explicacion del tratamiento individual atraves de la camara
Clinica en C/Leoncio Suarez
Clinica en C/Leoncio Suarez
Dra. con una paciente infantil
Dra. con una paciente infantil
Recepcion de la clinica
Recepcion de la clinica
Sillon odontologico
Sillon odontologico
Con una buena higiene bucal disfrutaras de buena salud
Con una buena higiene bucal disfrutaras de buena salud
Sonrisa perfecta
Sonrisa perfecta

Consejos

 

Unos Pequeños, pero importantes consejos, para mantener una higiene bucal correcta y libre de caries;

 
Dentista con paciente
  • AL DENTISTA, UNA VEZ AL AÑO. Acude al dentista una vez al año, al menos, y desde edades muy tempranas, ya que la caries puede manifestarse a partir de que salga la primera pieza dental.
 
  • TRES VECES AL DÍA. Cepíllate los dientes tres veces al día, después de cada comida. Imprescindiblemente: antes de acostarte y tras levantarte por la mañana.
cepillarse tres veces al dia
 El uso de dentrificos con fluor refuerza la dureza del esmalte  
  • EL DENTÍFRICO, CON FLÚOR. Es recomendable utilizar una pasta dentífrica con flúor para prevenir la aparición de caries.
  • CEPÍLLATE CON CABEZA. El cepillado correcto consiste en realizar movimientos cortos, suaves y elípticos, sin olvidar la línea de las encías, los dientes posteriores (de difícil acceso) y las zonas que rodean las coronas de los dientes y empastes.
 cepillado correcto de los dientes
 se debe de cambiar el cepillo dental cada 3 meses como maximo  
  • CAMBIA DE CEPILLO A MENUDO. Los expertos recomiendan renovar el cepillo dental cada tres meses para evitar las enfermedades periodontales.
 
  • NO OLVIDES EL HILO DENTAL. Utiliza a diario hilo dental; el mejor momento para usarlo es por la noche, ya que la ausencia de salivación mientras se duerme favorece la formación de placa bacteriana.
 El hilo o seda dental llega donde no llega el cepillo
 El enjuague bucal una vez al dia, durante 30 segundos, destruye muchas de las bacterias que no puede destruir el cepillado
  • ENJUÁGATE. Los colutorios o enjuagues bucales constituyen una ayuda importante a la hora de mantener sana tu boca y evitar patologías e infecciones.
 
  • LOS CHICLES TE AYUDAN. Si comes fuera de casa y no puedes lavar tus dientes, recurre a los chicles sin azúcar o a las láminas de higiene bucal.
 El uso de chicles sin azucar despues de comer, resulta beneficioso para la higiene bucal

 

Etiquetas de la sección

Consejos